El proyecto de DDC Comunicación Corporativa Digital ha crecido muchísimo. Ha llovido bastante desde que empezamos hace poco más de un año, pero gracias a todos vosotros y vosotras hemos podido asentarnos y llegar a ser una causa rentable. Nuestro objetivo de hacer llegar el Marketing Digital y la Comunicación Corporativa a pequeñas empresas y cooperativas se está haciendo realidad por fin.

Sabemos que como nuestros seguidores os debemos muchísimo y queremos intentar recompensarlo haciendo un SORTEO MARKETEROS. Regalamos dos ediciones del libro La Vaca Púrpura de Seth Godin. ¿Te interesa participar? ¡Aquí te explicamos cómo hacerlo!

El premio

Sorteamos dos ejemplares del libro La Vaca Púrpura de Seth Godin. El autor nos ayuda a entender cómo funciona el marketing y la comunicación en la actualidad con ejemplos reales, con el objetivo de convertir nuestro producto en diferente y transformador. Se trata de una obra muy conocida, alabada y criticada por muchos sectores a parte iguales. Un libro de cabecera si quieres promocionar el marketing en tu empresa

Siguiendo la línea de escritura del autor, el libro es una edición de bolsillo muy fácil de leer y de pocas páginas, pero muy reveladoras. Seth Godin es un autor estadounidense especializado en el marketing que ha escrito libros muy relevantes para el sector como: El marketing del permiso, ¿Eres imprescindible?, Tribus o ¿Todos los comerciales son mentirosos?

¿Cómo participar?

Tienes diferentes formas para participar en nuestro SORTEO MARKETEROS y todas son a través de nuestras redes sociales. ¡A continuación te explicamos los requisitos que debes cumplir para ser uno de los elegidos de participar en el sorteo!

SORTEO MARKETEROS en Instagram

Paso 1: Sigue nuestra cuenta @comunicacionddc

Paso 2: Dale like a la publicación

Paso 3: Etiqueta a una persona que creas que le puede interesar La Vaca Púrpura de Seth Godin.

Bases del concurso

Los ganadores del SORTEO MARKETEROS serán dos de entre todos y todas las participantes. Para escoger a los ganadores utilizaremos la web Sortea2 para garantizar la imparcialidad. El sorteo empezará el jueves 10 de septiembre y podréis participar hasta el 30 de septiembre. El día 1 de octubre revelaremos los nombres de los ganadores y ganadoras.

Los datos que nos facilitéis será vuestro nombre de usuario en cada red social. Estos datos solo se usarán para la realización del concurso y una vez que esté acabe serán inmediatamente eliminados. Los datos se obtienen del interesado motu proprio. Los nombres de usuario serán compartidos con la empresa Sortea2 con la finalidad de garantizar la imparcialidad del proceso.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.