Nosotros

Somos una agencia creativa con un objetivo principal: ayudar a marcas, empresas y entidades a comunicarse con su público. DDC Comunicación Corporativa Digital nace de la voluntad de cooperar para realizar servicios de comunicación en el entorno digital.

Estamos ubicados en la ciudad de Mataró, al lado de Barcelona. Nuestro objetivo es el desarrollo de proyectos a medida según las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Para ello nos basamos en estrategias de marketing digital, comunicación corporativa y posicionamiento SEO, aportando siempre un valor añadido y especial al contenido, nuestro punto fuerte principal.

Sabemos que quien es aprendiz de todo; es maestro de nada. Por eso, partiendo de la base de valores cooperativos, colaboramos con todo tipo de empresas y entidades. Ofreciendo, de esta manera, un servicio de 360 grados y totalmente integral.

¡Confía en nosotros para realizar tu proyecto a medida!

Daniel Delgado Coloma

Periodista. Especialista en Marketing Digital

El primer contacto que tuve con la comunicación corporativa y el marketing digital fue a través del grado Superior de Gestión Comercial y Marketing, completándolo de forma definitiva con el grado universitario de Periodismo mención en política y economía por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Mi carrera en el mundo de la comunicación empresarial empezó en la universidad ESADE, en el Departamento de Comunicación y Marca. Posteriormente trabajé en un gabinete de prensa especializado en el ámbito económico y del derecho y en medios de comunicación.

Estas experiencias me llevaron a emprender un proyecto personal, con una buena cartera de clientes de confianza y con grandes expectativas de futuro. Aspiro a hacer llegar la comunicación corporativa a sectores y empresas que, con dificultades, llegan a sobrevivir al ahogo de las grandes corporaciones y hacerlas más competitivas explotando su vertiente más local y social.

Adrià Gratacós Torras

Periodista. Especialista en Comunicación Corporativa.

Grado en periodismo y Posgrado en Comunicación política e institucional por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Mi experiencia profesional empezó en el área digital, como redactor de contenidos y posicionamiento web en Atrápalo.com. Más tarde, pasé a los medios de comunicación, ejerciendo de redactor de política y economía en El Punt Avui. Mi trayectoria en el campo de la comunicación corporativa empezó en el departamento de comunicación de la Diputación de Barcelona, y siguió en una consultoría de comunicación y prensa, donde me encargué de la comunicación de entidades como el Col·legi d’Economistes de Catalunya o el Clúster Digital.

La experiencia acumulada a lo largo de esos años me llevó a unir fuerzas para hacer posible DDC Comunicación Corporativa Digital. Actualmente, también colaboro como redactor en las revistas Món Empresarial y Món Docent. Creo en la comunicación como herramienta de transformación social, capaz de contribuir al pensamiento propio.

Abrir chat