Elaboración de material audiovisual

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio integral para que no tengas que preocuparte de nada más. Si quieres que tu página web o tus redes sociales tengan material audiovisual único original y atrayente, nosotros nos encargamos.

En los tiempos que corren, las imágenes, fotografías, creatividades y vídeos son un factor clave para reclamar la atención del público. El material audiovisual muchas veces constituye la piedra angular de algunos planes de marketing digital o de comunicación corporativa. Por tanto, ofrecer algo único y especial se ha convertido en una prioridad.

Captaremos lo que quieres potenciar, la esencia de tu proyecto, y la plasmaremos en cada detalle. De esta forma, vinculamos el diseño gráfico, el material audiovisual y el marketing digital para ofrecer una imagen de tu marca en internet de 360 grados.

¿Qué material audiovisual ofrecemos?

En DDC Comunicación Corporativa Digital abarcamos todo el espectro de material audiovisual y los ponemos a tu disposición:

Infografías. Creatividades con tu branding explicando aspectos que podríamos considerar complejos de forma entendible y agradable visualmente. ¡Es imposible que tus clientes no se fijen en una infografía!

Fotografías. Disponemos de material fotográfico de alta calidad, así como de un estudio fotográfico propio. Es muy importante no recurrir a imágenes de archivo o sin derechos de autor, son fácilmente reconocibles incluso para el público menos entrenado.

Vídeos. Somos expertos en realización de vídeos promocionales. Hemos trabajado para empresas de todos los ámbitos con resultados magníficos. Un buen vídeo es la mejor manera de captar la atención de tus clientes y diferenciarte por encima de la competencia. Una manera clara y amena de transmitir tus productos y tus valores como marca.

Podcast. Realizamos programas de podcast bajo demanda. Cada vez más utilizamos plataformas como Alexa o Google Home para realizar búsquedas mediante voz. Asimismo, las búsquedas por voz en dispositivos móviles están creciendo exponencialmente. Infórmate más sobre la realización de podcast.

Creación de música personalizada. Contamos con un equipo de profesionales de la música que crearán canciones y sintonías a medida para tu marca. Aumenta la retentiva de tu público en tu página web, vídeos y redes sociales haciendo tu propia música.

Estudio de audio y grabación. En nuestro estudio de audio grabamos desde cuñas radiofónicas hasta voz en off para spots. Te asesoraremos y acompañaremos para realizar la publicidad que necesitas adaptada para tu empresa y que suene en el medio radiofónico y podcasts.

Producción musical. Producimos música de todos los estilos. En nuestro estudio de grabación profesional encontrarás todo el material necesario para realizar tus canciones y grabar álbumes completos.

Abrir chat