Marketing digital

El marketing digital es la herramienta que utilizamos junto con el Inbound Marketing y la comunicación corporativa digital para destacar tu proyecto en internet. Nuestro acompañamiento es completo y adaptado a cada cliente y sus necesidades.

Un plan de marketing digital es siempre variable. Por ello es necesario el feedback entre nosotros para que siempre esté adaptado a los objetivos que tenga la empresa en cada momento. Las empresas cambian y la estrategia de marketing digital también.

Estudiamos al consumidor, los canales y el mercado para ayudarte a tomar las mejores decisiones en cada momento. El objetivo es captar al cliente, su conversión y su fidelización.

Mediante campañas de promoción y publicidad online conseguiremos llegar a un público que, de otros métodos, como el posicionamiento SEO, tardaríamos más tiempo en acceder a él.

Servicios de marketing digital

  • Plan de marketing digital. Mediante el plan de marketing digital estableceremos la estrategia comercial y de reputación por internet. Es un plan totalmente voluble que se adapta a la realidad de tu negocio y analiza todo tu entorno para ofrecerte un servicio completo.
  • Campañas de publicidad en redes sociales y Google Ads. Realizamos anuncios segmentados a tu público con una eficacia y eficiencia del 100%. Realiza campañas de publicidad en internet y destaca tu negocio y tus productos.
  • Auditorias de marketing. Vamos a repensarlo todo y a tener en cuenta lo que te rodea. Mediante las auditorias de marketing, no solo analizaremos el marketing digital, lo haremos de todas las vertientes de tu empresa.
  • Planes de comunicación corporativa. Incorporamos la comunicación corporativa al marketing digital y realizamos estrategias conjuntas. Podemos colaborar con tu departamento de marketing o puedes dejarlo todo en nuestras manos.
  • Analíticas de marketing o marketing analytics. En todo momento revisaremos la estrategia y te aportaremos datos para que puedas entender en su totalidad el rendimiento y efectividad del plan de marketing digital. En DDC Comunicación Corporativa Digital apostamos por el feedback constante.
Abrir chat