Gestión de redes sociales

Hoy en día, las redes sociales nos brindan la oportunidad de comunicarnos de forma directa y ofreciendo un feedback directo con el público. Está en nuestras manos aprovechar estas herramientas para nuestra empresa.

Las redes sociales transmiten valores de la empresa, noticias, nuestros productos… Es nuestra ventana al exterior y de forma directa con el usuario, por eso debemos dejar en manos de profesionales aquello que se comunica, cuándo y cómo. Una mala comunicación en redes sociales puede destruir nuestra imagen de marca de cara al público y dar a entender una idea equivocada de lo que ofrecemos. Es mejor no tener nada que tener algo mal hecho.

Cada red social tiene su público concreto, por tanto, el mensaje y el contenido debe variar para cada una. Es importante saber de qué manera dirigirnos al público en cada lugar para llegar hasta nuestros posibles clientes, si utilizamos un registro equivocado perjudica negativamente a nuestra empresa.

Las redes sociales se vinculan de forma directa con nuestra web y nuestro blog de forma que crean un circuito perfecto de comunicación, el circuito del Inbound Marketing.

¡Aprovecha los recursos que te brindan las redes sociales, cuenta con un profesional! Una comunicación directa con nuestros clientes es indispensable hoy en día, aprovecha las oportunidades que te dan las redes y saca todo el partido a tu empresa.

Nuestro servicio de redes sociales comprende:
  • Análisis de redes sociales. Analizamos las redes con tal de que tu empresa se sitúe en aquellas dónde está su público potencial. Realizamos un análisis de la competencia y del sector para mejorar sus resultados.
  • Planes personalizados adaptados a los objetivos de tu empresa. En redes podemos tener muchos objetivos: conseguir seguidores, conseguir conversiones, hacer llegar información… En DDC Comunicación Corporativa Digital ENLACE, hacemos un plan personalizado adaptado a tu empresa, el producto o servicio y a la red social para conseguir los objetivos que nos proponemos.
  • Dedicación completa. Dedicamos el tiempo que merece a cada red social, no solo nos limitamos a poner un post. 
  • Contestación de la mensajería de cada red social y atención al cliente. Atendemos a las posibles personas interesadas y, de ser el caso, las derivamos hacia la empresa para que puedan recibir información más completa.
  • Consecución de nuevos seguidores activos. Conseguimos seguidores activos y reales para tus cuentas sociales.
  • Resultados mensuales y análisis de los datos. Cada mes entregamos los datos de las diferentes redes sociales y hacemos un análisis para mejorar nuestros indicadores.