Redacción de artículos para blog

El blog es la sección de actualidad de nuestra página web. Una herramienta indispensable para posicionarnos en lo alto de los buscadores de forma orgánica, la que mayor tasa de SEO nos proporciona.

En nuestro blog compartimos información relevante y divulgativa para el sector de nuestra empresa, de forma que pueda ser una fuente de recursos para los usuarios de la red y los vinculamos con los servicios que ofrecemos en nuestra página web con el objetivo de que los posibles clientes entren y compren nuestros productos o servicios.

Usar el blog de forma conjunta con las redes sociales nos va a incrementar de forma notable la valoración de nuestra web y el posicionamiento en los buscadores de la misma. Siguiendo un proceso de Inbound Marketing.

Nuestra empresa ganará mucho prestigio y siempre tendremos material propio y de calidad que ofrecerles a los usuarios de las redes sociales y de nuestra web.

En DDC Comunicación Corporativa Digital ofrecemos estos servicios relacionados con el blog de tu página web: 

  • Creación de contenido: Redactamos contenido a partir de vuestras keywords y de los temas que más le interesan a vuestro público. También vinculamos los artículos con vuestros productos o servicios para conseguir que el visitante navegue por vuestra página web.
  • Elaboración de noticias a raíz de eventos de la empresa: Elaboramos noticias de eventos relacionados con la empresa. Este tipo de contenido está relacionado con los medios de comunicación. Un tipo de artículo más parecido a una nota de prensa.
  • Contenido audiovisual propio: Disponemos de herramientas de gran calidad para elaborar nuestro propio contenido sin depender de empresas externas o de imágenes de internet.
  • Enlazado con la página web: Enlazamos el blog con vuestra página web. Realizamos los artículos teniendo en cuenta la venta de un producto y/o servicio siempre que sea necesario.
  • Alto rendimiento SEO: Nuestros artículos están adaptados a nivel SEO en todos los niveles. Los artículos os conseguirán posicionar de forma orgánica de una forma muy eficiente.